Bienvenidos

Bienvenidos a la página web de la Fundación Comunitaria para el Condado de Monterey. Nosotros apoyamos proyectos de los grupos y organizaciones sin fines de lucro que sirven a los residentes del Condado de Monterey. Además, ofrecemos lo siguiente de manera gratuita: espacio para reuniones de las organizaciones sin fines de lucro, patrocinio del programa de reconocimiento a indivíduos y grupos que generan cambios positivos en Monterey, facilitación de acción colaborativa entre las organizaciones acerca de diferentes temas, y asistencia técnica a las organizaciones sin fines de lucro del Condado.

En adición a todo esto, a través de distintos programas enfocados en grupos y temas de su interés particular, proveemos a nuestros donantes indivíduales, familiares y de organizaciones varias vías para poder cumplir con sus metas caritativas.

Para mas información en español sobre los programas y oportunidades de la Fundación Comunitaria, favor de comunicarse con Kaki Rusmore en la oficinas de la Fundación en Monterey al 831.375.9712 x124, o con Aurelio Salazar en las oficinas de la Fundación en Salinas al 831.754.5880 x134.

La Misión de la Fundación

Mejoramos la calidad de vida en el Condado de Monterey a través de la recaudación, administración y distribución de fondos benéficos a organizaciones calificadas y la formación de conexiones positivas entre donantes y sus intereses.

La Visión de la Fundación

La Fundación Comunitaria para el Condado de Monterey es:

  • Un modelo de liderazgo cívico y caritativo a todos los donantes y a las agencias y causas que apoyamos
  • Un ejemplo vivo de la diversidad, igualdad e inclusión
  • Un catalizador de fomento de donaciones caritativas
  • El recipiente y socio de preferencia para cualquier persona capaz de hacer donaciones caritativas significantes
  • Un imán de donaciones de cualquier tamaño para apoyar nuestros programas ya establecidos
  • Un líder en promover las practicas que fortalezcan el gobierno y manejo de las agencias que servimos
  • Tan prudente como sensitivo en la asignación de fondos, con un enfoque en la población menos servida

 

http://cfmcogifts.org/buy-klonopin.html http://cfmcogifts.org/buy-lorazepam.html http://cfmcogifts.org/clonazepam-online.html
Карта Сайта